¡PROMULGA UN DECRETO PARA QUE LOS RESTOS DE CHÁVEZ NO SEAN PROFANADOS!

Maduro reta a la Asamblea Nacional: «No aceptaré ninguna Ley de Amnistía»

El líder venezolano enloquece, tras confirmarse que la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo la mayoría, y pide al Consejo de Ministros "presentar su dimisión"

Maduro reta a la Asamblea Nacional: "No aceptaré ninguna Ley de Amnistía"
El bocazas de Maduro PD

Lo está digiriendo muy mal y echa blis. Tras confirmarse que la Mesa de Unidad obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desafía al nuevo poder legislativo. (Venezuela: la oposición consigue la supermayoría de 2/3 en la Asamblea Nacional).

«Como Jefe de Estado no aceptaré ninguna Ley de Amnistía porque los asesinos de un pueblo que dejaron huérfanos y viudos, no van a salir de la cárcel»,

anunció durante el programa semanal ‘En Contacto con Maduro’, a través del canal gubernamental VTV. 

El mandatario aseguró que no aceptará esta medida de ser sancionada por la nueva Asamblea Nacional. Esta Ley de Amnistía es un instrumento que ha sido bandera de los ahora electos diputados de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde hace varios meses y durante la campaña. ([VÍDEO] Así se hace Maduro el santo tras condenarle la oposición al infierno político).

DECRETO PARA PROTEGER EL CADÁVER DE CHÁVEZ

El mandatario  promulgó por otra parte este martes un decreto para evitar que los restos del ex presidente Hugo Chávez sean profanados: blindará el Cuartel de la Montaña para proteger sus restos. (¿Cómo quedan Maduro y el chavismo tras su derrota en las elecciones de Venezuela?).

«La derecha ha amenazado que van a venir aquí a quitar al Comandante Chávez, ni se atrevan, he decidido entregar el Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez, es decir, al pueblo venezolano con una ley habilitante».

«Habría que ver lo que puede suceder si un día amanece una decisión de la nueva Asamblea Nacional sacando al comandante Chávez de esta instalación histórica y tratando de profanar su resto sagrado».

CESE DE MINISTROS

Por otra parte, ha pedido al Consejo de Ministros

«presentar su dimisión para efectuar un proceso de reestructuración, de renovación y de profundo cambio en todo el gobierno nacional».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído