LA DIFÍCIL DIGESTIÓN DE LA 'TOMA DE CARACAS' DEL TIRANO EN VENEZUELA

[VÍDEO] Con esta mala hostia pega Maduro a una mujer por sacudir la cacerola

[VÍDEO] Con esta mala hostia pega Maduro a una mujer por sacudir la cacerola
Maduro TV

Ya iba con un cabreo de mucho cuidado a la inauguración de unas obras, esa noche del 2 de septiembre de 2016. La Toma de Caracas le había sentado como un tiro, y no estaba desde luego para milonga alguna. (Zapatero se va patas abajo para no ser alcanzado por la gran Toma de Caracas). No en balde había advertido pocas horas antes y a voz en grito, en cadena nacional de Radio y Televisión, que

«no estoy comiendo coba, quien se pase de la raya y se coma la luz, va a encontrar la mano de hierro de la revolución. No como coba, ni con adecos, ni oligarquía, ni con sifrinos, ni con nadie. Así de sencillo se los digo».

Dicho y hecho. Se lió a mamporros con los vecinos del sector Villa Rosa, en el municipio García de Nueva Esparta de la isla de Margarita, tras bajarse fuera de sí de su vehículo al verse rodeado por un cacerolazo de mucho cuidado. Lo grabó Richard Fermín, alcalde de La Asunción. (Monedero tilda de «golpistas» a los miles de venezolanos que se manifiestan contra el sátrapa Maduro).

Uno de los testigos presenciales, indicó que

«todo ocurrió cuando la comitiva de unidades automotores se retiraba del perímetro, a donde había acudido el jefe de Estado para entregar unas viviendas remodeladas (…) En medio del ensordecedor cacerolazo, Maduro descendió de repente de la camioneta y arremetió contra la gente, después, comenzó a correr como un loco desatado por el medio de la calle y por donde pasaba pretendía dar muestras de que él era el hombre fuerte, el hombre grande del país».

En medio de la refriega arremetió contra una vecina identificada como Eudys Marcano, a quien dio varios golpes y empujones, antes de salir a la carrera y ser quizás linchado.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído