"EN 10 AÑOS ESTARÉ SALIENDO CON ELLA"

A Trump le vuelve a caer la del pulpo por este vídeo con una niña de 10 años

A Trump le vuelve a caer la del pulpo por este vídeo con una niña de 10 años
Donald Trump TV

Mientras ‘The New York Times‘ le atiza de lo lindo en su edición de este miércoles 12 de octubre de 2016, -recogiendo el testimonio de dos airadas mujeres que aseguran haber sido víctimas de toqueteos del magnate en el pasado-, la cadena ‘CBS’ acaba de sacar a la luz un ‘inapropiado’ vídeo del republicano en 1992. ( [VÍDEO] Así se chulea Donald Trump de meter mano a las mujeres cuando quiere: «¡Puedes agarrarlas del coño!»).

Las imágenes las ha ofrecido el programa ‘Entertainment Tonight‘, y vienen a echar más leña al fuego tras la reciente filtración de una conversación de 2005 en las que se le escucha vanagloriarse de besar a mujeres sin su permiso, y hasta de «agarrarles el coño» cuando se le antoja.

En el mismo, el pulpo del magnate, que por entonces tenía 46 años, estaba realizando una fiesta en la Torre Trump. Allí había un grupo de niñas que rondaban los diez años cuando el ahora candidato a la Casa Blanca se dirigió hacia ellas.

  Entonces, se hizo el simpático con una de las niñas preguntando si iba a subir por las escaleras mecánicas. Ella dijo de que sí, y acto seguido Trump se giró a cámara para decir: «En diez años estaré saliendo con ella. ¿Lo puedes creer?».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído