EL SÁTRAPA VENEZOLANO SE LAS DA AHORA DE BEATO ANTE SUS DEVOTOS FIELES

[VÍDEO] El diabólico Maduro cuando era monaguillo: «Mi mamá quería que fuera Papa»

"Un santo era, San Nicolás (...) bueno yo soy el papaupa, pues"

[VÍDEO] El diabólico Maduro cuando era monaguillo: "Mi mamá quería que fuera Papa"
Maduro rezando TV

No va a hacer penitencia en Semana Santa. Es más, se erige como el auténtico protagonista de la misma, autoproclamándose como «Papaua», en honor a su querida madre que quería que fuese Papa. Y es que Maduro roza ya el delirio. ([VÍDEOS] El trompazo de Maduro para censurar las redes sociales… ¡a cuenta de una elefanta y Cassandra!).

Así dio fe este domingo 9 de abril de 2017 durante su programa ‘Los domingos con Maduro’, que esta vez se transmitió desde el monumento Manto de María, Divina Pastora. Allí, sosteniendo una cruz y flanqueado por la Virgen, habló habló de paz, fe, esperanza y amor. Aseguró ser cristiano desde pequeño y se mostró con una imagen de Jesucristo y de la Divina Pastora. ([VÍDEO] Las armas secretas que llevará Maduro a los barrios para que todos se atiborren de balas).

«Un santo era, San Nicolás (…) Mi mamá quería que yo fuera Papa, bueno yo soy el papaupa, pues», dijo mostrando orgulloso a cámara y sus devotos fieles sus fotografías de cuando oficiaba de monaguillo. ( [VÍDEOS] Las balas chavistas que no silencian el grito de la Venezuela herida por Maduro).

Relegando al olvido la dura represión de estos últimos días y otras fechorías, como el atentado contra del comando de Henrique Capriles, juntó así sus manos hacia el cielo como implorando clemencia y misericordia. ([VÍDEOS] Con esta mala leche carga el chavismo a balazos y gases contra la manifestación).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído