CORRUPCION Y LATROCINIO EN CASA ROSADA

La policia argentina allana viviendas de Cristina Fernández Kirchner

La ex mandataria es investigada por corrupta

La policia argentina allana viviendas de Cristina Fernández Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner. EP

Este Jueves 23 de agosto la policia argentina allanó la vivienda, ubicada en Buenos Aires, de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

El operativo sin la presencia del juez Claudio Bonadio, quien ordenó el procedimiento a tres residencias de Kirchner en el marco de una causa por corrupción en la adjudicación de la obra pública durante su mandato. (Condenan por corrupto a Amado Boudou, exvicepresidente de Cristina Kirchner

Un enorme operativo se desplegó en el exclusivo barrio de Recoleta, con varias camionetas policiales, un cordón de efectivos frente a la puerta del edificio y personal de brigadas de explosivos, bomberos y perros.

En otras dos residencias de la expresidenta, una en Río Gallegos y otra en El Calafate, en el sur del país, aún no había empezado la inspección, según señaló la prensa en el lugar.

El allanamiento fue solicitado por Bonadio y requería la aprobación del Senado, que lo autorizó la noche del miércoles debido a que la exmandataria (2007-2015), elegida senadora en 2017, está amparada por fueros parlamentarios.

Debido a esos fueros, Kirchner no puede ser detenida, pero se la puede imputar y condenar.(Kirchner y sus dos hijos procesados por lavado de dinero).

Kirchner no se encuentra en el apartamento, que tiene unos 250 metros cuadrados y está ubicado en el quinto piso del edificio, ya que pasó la noche en el domicilio de su hija Florencia, confirmó su abogado Gregorio Dalbón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído