LA POLICIA DE LAS VEGAS EN ACCIÓN

Video: Un maniático apuñala a dos mujeres y cae abatido por la policia de Las Vegas

El agresor es Caleb Hill (38). La policía dijo que no hay conexión entre él y las víctimas.

Video: Un maniático apuñala a dos mujeres y cae abatido por la policia de Las Vegas
La policía de Las Vegas dispara a hombre que apuñaleó a dos mujeres

Según el reporte de la policía de las vegas, un hombre apuñaleó a dos mujeres, una en un bus y a la otra en la calle, y corría por la calle con el cuchillo con el que había cometido los crímenes. El agresor es Caleb Hill (38). La policía dijo que no hay conexión entre él y las víctimas.

A las 12:50 horas la policía recibió una llamada con reportes de la atrocidad que estaba sucediendo dentro de un bus de transporte regional, la víctima fue capaz de bajar del vehículo y pedir ayuda, dijo Jamie Prosser. capitán del Departamento de Policías Metroplitano de Las Vegas. (Espanto y miedo en Colombia por el suicidio de dos adolescentes en un estúpido reto viral)

Luego el hombre bajó del bus y apuñaleó a otra mujer que iba caminando por la calle. La selección de las víctimas fue completamente fortuita, dijo Prosser.

Durante algunos minutos, Hill trató de escapar al trote, en medio de la calle, esquivando autos. Los agentes intentaron reducirlo con una taser, pero no surtió efecto.

Finalmente, le dispararon varias ráfagas y así lo abatieron. Fue inmediatamente trasladado al Centro Médico Universitario Trauma, donde ingresó en estado crítico y se encuentra hospitalizado. (México: asesinan a Javier Enrique Rodríguez Valladares, periodista de TV en Cancún)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído