Crisis económica en Venezuela

Ultimátum de Nicolás Maduro a la banca: 48 horas para quitar el límite para retirar dinero en efectivo

El presidente de Venezuela ha afirmado que "no creo a los banqueros, no tienen excusa"

Ultimátum de Nicolás Maduro a la banca: 48 horas para quitar el límite para retirar dinero en efectivo
El tirano Nicolás Maduro. VZ

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la banca, tanto pública como privada, tiene 48 horas para eliminar el límite diario que impone a los ciudadanos para retirar dinero de las sucursales. (The New York Times: Negligencia y maldad, las dos caras de Maduro para asfixiar a Venezuela, por Javier Corrales)

«Se les dio 48 horas a los bancos públicos y privados para que liberen el dinero secuestrado del pueblo. Si tú vas con tu cuenta corriente o de ahorro a la taquilla dentro del banco te tienen que dar tu dinero, sin límite (…) No vamos a aceptar otra vez la venta y la compra del billete, no vamos a aceptar eso «, indicó Maduro en la reunión que mantuvo con su gabinete de ministros del área económica en el Palacio de Miraflores.

«No creo a los banqueros, no tienen excusa. Den el dinero al pueblo y punto. El pueblo debe hacer respetar esta norma y las instituciones deben respetarla también. Llegó la hora de legislar sobre este tema y vamos a castigar eso de manera bien fiera», aseguró. (El dictador Maduro a Almagro: «prepara el fusil, basura», si quieres intervenir Venezuela)

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído