Dictadura en Venezuela

El dictador Nicolás Maduro recibe en Caracas al ministro de Exteriores de Turquía

El presidente de Venezuela busca ganar aliados ante la presión internacional contra su régimen

El dictador Nicolás Maduro recibe en Caracas al ministro de Exteriores de Turquía

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, llega este sábado al aeropuerto militar de CATAM, en Bogotá (Colombia). EFE

EFE/Archivo

A pocos días de su polémica cena con ‘Salt Bae’, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido este en Caracas al ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, según ha comunicado el propio mandatario en su cuenta de Twitter.

«He recibido la Visita Oficial del excelentísimo señor Mevlut Cavusoglu, Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía«, ha explicado el presidente. (Estados Unidos prepara una «serie de acciones» inmediatas contra la dictadura de Maduro)

Maduro y Cavusoglu han acordado «acelerar y fortalecer nuestras profundas relaciones de cooperación y respeto, en busca del beneficio mutuo de nuestros pueblos», ha añadido el líder venezolano.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez ha destacado que las «naciones hermanas» de Turquía y Venezuela «comparten la visión de relaciones de respeto y defienden la autodeterminación de los pueblos». (El tirano Maduro encarceló a 34 gerentes de supermercados acusándoles de ocultar productos e incrementar precios)

«Contamos con el apoyo de Turquía, donde se encuentre Venezuela estará presente Turquía y viceversa, luchando por un mundo de equilibrio y respeto», ha señalado Rodríguez citada en la cuenta de Twitter de la Cancillería venezolana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído