LA DOBLE MORAL DE ZAPATERO

Zapatero debe rendir cuentas: ¿Cobra dinero de la dictadura venezolana?

Para el Secretario Gneral de OEA, Luis Almagro "Zapatero es el ministro de relaciones exteriores de Maduro"

Zapatero debe rendir cuentas: ¿Cobra dinero de la dictadura venezolana?
El socialista español Rodríguez Zapatero se reune con el chavista Nicolás Maduro (VENEZUELA). EP

José Luís Rodríguez Zapatero debe aclarar si recibe o no dinero del gobierno venezolano, son muchas las opiniones, hay muchas de ellas que aseguran que el expresidente español le hace «favores» al gobierno que son muy bien pagados.

Recientemente durante una entrevista realizada por el canal digital NTN24 al Secretario General de la OEA, Luís Almagro, se le preguntó acerca de las declaraciones realizadas por Zapatero en relación con la intervención militar en Venezuela.

 

De las palabras de Almagro, lo que más se hizo viral en los medios de comunicación fue «lo imbécil» que resultaba el señor Zapatero para él. Sin embargo, también para Almagro existen muchas dudas acerca de la integridad y la dignidad de Zapatero por defender al régimen de Maduro, y por ende a la corrupción y el narcotráfico que desde Venezuela se practica. (El secretario general de la OEA pone tibio al socialista Zapatero: «No sea imbécil sobre Venezuela» )

«Si usted ve las sanciones que han aplicado la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y otros países latinoamericanos a la dictadura venezolana, tienen que ver con narcotraficantes y corrupción, congelamiento de fondos de narcotraficantes, como el caso del vicepresidente Tarek El Aissami, (o el caso de los) presos en nueva york por el narcotráfico, los sobrinos del presidente (Maduro) y los recursos que provienen de ahí, (por otra parte, los) recursos que vienen de la corrupción en Venezuela, y los testaferros que tienen que ver con esa corrupción y con ese narcotráfico».

¿Está defendiendo el descongelamiento del dinero que proviene del narcotráfico y que es de todos los venezolanos? ¿Está defendiendo el descongelamiento de los fondos de la corrupción? Dinero que pertenece al pueblo venezolano.

Conociendo que en Venezuela reina un régimen dictatorial y que los dirigentes de dicho gobierno se financian con dinero ilícito, la pregunta queda en el aire.: ¿Zapatero debe rendir cuenta para aclarar si recibe alguna contraprestación por los servicios que procura al gobierno venezolano? (Zapatero se convierte en tendencia en Twitter por defender al dictador Nicolás Maduro)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído