Dictadura en Venezuela

(VIDEO) Entrevista completa a la jueza chavista que solicita asilo en Colombia

Luz Mariela Santafé Acevedo fue una de las piezas clave para enjuiciar a los presos políticos

(VIDEO) Entrevista completa a la jueza chavista que solicita asilo en Colombia
Jueza chavista

Algunas de las figuras más importantes del chavismo están intentando escapar del daño que ellos mismos han generado. El último caso es lla jueza militar venezolana Luz Mariela Santafé Acevedo, ahora se encuentra en Colombia solicitando asilo. 

La jueza concedió una entrevista en la que revela detalles de cómo le era ordenado que procesara a varios presos políticos y estudiantes en el 2017, entre ellos, el diputado Gilber Caro. (El horizonte politico en Venezuela ¿Es posible un cambio?)

«Yo le pido perdón a todo el pueblo venezolano a todos aqyellos a quienes les causa un daño en alguna oportunidad pero realmente entiendo que Venezuela tiene que ir hacia el progreso, tenemos derechos a ser felices sobre todo el futuro de nuestros hijos (…) Yo sé que dentro de la FAN que aunque no estén de acuerdo, tienen miedo y el miedo es el arma contra el General», dice Santafé Acevedo durante una entrevista que le realizara desde Miami la periodista venezolana Carla Angola en el programa Aló, Buenas Noches.

«Yo le pedí perdón a Gilber Caro… Yo tenía que cumplir una orden o, de lo contrario, caí en desobediencia«, dice la mayor en la entrevista. (Corrupción chavista: Alex Saab el empresario que se habría hecho millonario con el hambre en Venezuela)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído