Dictadura en Venezuela

La mentira de Podemos se desmorona: Destapan una reunión en Caracas que hunde a Iglesias y Monedero

El periodista "Chani" Pérez Henares ha dejado en evidencia al líder del partido morado

La mentira de Podemos se desmorona: Destapan una reunión en Caracas que hunde a Iglesias y Monedero
Chávez, Iglesias y Maduro

Las mentiras del líder de Podemos se tambalean hasta el colapso. El periodista «Chani» Pérez Henares revela su partipación, junto con varios informadores más, en un encuentro con el fundador de Podemos, que asistió como empleado de Hugo Chavez. (Pablo Iglesias mintió en el Senado español: trabajó para el Gobierno de Venezuela en 2006 y 2007)

Pese a la enmienda a la totalidad que Pablo Iglesias ha hecho de su pasado chavista, los hechos son tozudos y desmienten su lavado de imagen en el Senado. (La aviesa estrategia de Iglesias: renunciar de boquilla al chavismo para evitar que Vox desangre a Podemos)

El líder de Podemos niega ahora cualquier vinculación -lo hizo en la comisión que investiga las finanzas de los partidos- con el régimen antes de Hugo Chavez y ahora de Nicolás Maduro. Ni tampoco que el partido morado o algunos de sus dirigentes más destacados se hayan financiado con dinero venezolano.

Sin embargo, apenas horas después de su comparecencia en la Cámara Alta, el periodista Antonio Pérez Henares ha puesto los puntos sobre las íes y aireado algunos datos que dejan a Iglesias y al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, por mentirosos. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter. (Pablo Iglesias busca borrar su pasado chavista: admite la «nefasta» situación de Venezuela y reconoce que dijo «tonterías»)

Y por si hubiera alguna duda, Pérez Henares aclara que no habla de oídas. Y ofrece cifras contantes y sonantes…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído