LOS ENREDOS DE LA CASA BLANCA

EEUU: Angelina Jolie amenaza a Donald Trump con lanzarse a la carrera política

EEUU: Angelina Jolie amenaza a Donald Trump con lanzarse a la carrera política
La actriz Angelina Jolie. XY

A tiempo está y seguro que lo hará bien (Las alegrías, lágrimas y secretos de Angelina Jolie, el camino de chica mala a mujer poderosa de Hollywood).

Y no se corta un pelo (Angelina Jolie revela un sucio secreto de Brad Pitt que ha traumatizado a uno de sus hijos)

«Voy a hacer lo que sea para conseguir un cambio».

La ambición de Angelina Jolie no conoce límites. En una entrevista con el programa «Today», de BBC Radio 4, la actriz de 43 años ha confesado que se plantea entrar en la escena política de cara a las próximas elecciones de 2020.

Siguiendo los pasos de Donald Trump, la megaestrella de Hollywood admite estar considerando un giro en su carrera profesional.

«Si me lo hubieran preguntado hace veinte años, me hubiera muerto de risa. Pero ahora realmente no lo sé. Yo siempre digo que estaré allí donde me necesiten. No sé si encajo en el mundo de la política, pero también suelo bromear con que ya no tengo ningún muerto en el armario. Así que estoy bastante abierta«.

En esa línea, la ganadora del Oscar hizo referencia a su trabajo en la agencia de refugiados de la ONU, y dijo:

«Actualmente intento trabajar mucho de manera directa con la gente necesitada«.

«También tengo la capacidad de dialogar con gobiernos, por lo que estoy en un lugar muy interesante en el que puedo lograr muchas cosas, sin tener un título y sin que se hable de mí persona o de mis posturas políticas».

«Puedo aguantar muchos golpes, y eso es bueno. Pero honestamente, yo siempre haré lo que esté al alcance de mi mano si pienso que se puede marcar un cambio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído