Dictadura en Venezuela

Asamblea Nacional solicitará a 46 países recuperar los activos robados por la corrupción chavista

Asamblea Nacional solicitará a 46 países recuperar los activos robados por la corrupción chavista
Asamblea Nacional de Venezuela JY

La Asamblea Nacional (AN) aprobó que se solicite a 46 países la protección de los activos de Venezuela en el exterior durante la sesión ordinaria realizada. ( Rosana Sosa: “Trabajamos para incautar los bienes y activos de corruptos venezolanos en el exterior”)

El Parlamento pidió que los países que no reconocen a Nicolás Maduro bloqueen todas las cuentas bancarias que los dirigentes oficialistas tenga bajo sus jurisdicciones. Entre los países estarían Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guyana, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Bulgaria, Rusia, China, Turquía, Emiratos Árabes y la Unión Europea. (Venezuela negocia la recuperación del dinero robado por la corrupción chavista)

La AN declaró en la sesión de este martes la usurpación de la Presidencia de la República«, por lo que los diputados declararán nulos todos los actos que realice Maduro en calidad de «presidente» desde el pasado 10 de enero, cuando expiró su primer mandato y comenzó el segundo.




 

El mismo día de la toma de posesión, varios países, la mayoría del Grupo de Lima, así como Estados Unidos y Canadá comunicaron que no reconocían el segundo período de Maduro y señalaron como única institución legítima de Venezuela a la Asamblea Nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído