Pedro Sánchez no ha querido posicionarse publicamente

Venezuela: Miguel Bosé arrincona a un tibio Pedro Sánchez «Queremos oírlo dicho de su boca»

Luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela, el tibio Pedro Sánchez no se ha posicionado.

Venezuela: Miguel Bosé arrincona a un tibio Pedro Sánchez "Queremos oírlo dicho de su boca"
Miguel Bosé y Pedro Sánchez. YT

Los demócratas en Europa y el mundo esperan que Pedro Sánchez se posicione acerca de Venezuela, así lo ha hecho Miguel Bosé, quien ha exigido al presidente del gobierno español tomar postura y apoyar la democracia venezolana de forma pública.(Bosé hunde a Sánchez en un formidable tuit: «¿Pablo (Iglesias) no te da permiso para apoyar la libertad de Venezuela?»)

Sr. Presidente, ¿para cuando su apoyo PÚBLICO a Venezuela? Toda España y resto del mundo espera su posicionamiento que hasta ahora sólo ha sido privado, entiendo. Pero queremos oírlo dicho de su boca. ¿Para cuándo? ¿O Pablo Iglesias no le da el permiso? Quedamos a la espera.

La exigencia de Miguel Bosé no es fortuita, llega luego de que se confirmara que Pedro Sánchez hiciera una llamada desde Davos al Presidente proclamado por el parlamento venezolano, Juan Guaidó. Una conversación «informal y amigable», según fuentes del Ejecutivo, y en la que Sánchez ha trasladado «la empatía por el coraje de Guaidó y su voluntad de encarnar a la Asamblea Nacional». Palabras de apoyo que, por el momento, no se traducen en el reconocimiento de un cambio en el Gobierno de Venezuela.

Bosé ha sido un activista a favor de la recuperación de la democracia en Venezuela. Ha combatido al régimen chavista a través de las redes sociales, además es bien sabido del cariño que el cantante profesa al país caribeño.(Carlos Baute e Ivonne Reyes lideran la lucha a favor de Juan Guaidó en España)

El cantante lo ha demostrado en sus redes sociales, donde dejó plasmado su apoyo al presidente Guaidó y a los participantes de la gran manifestación contra Nicolás Maduro que se ha celebrado el pasado miércoles 23 de enero de 2019 en Caracas.(Carlos Baute e Ivonne Reyes lideran la lucha a favor de Juan Guaidó en España)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído