HAMBRE Y REPRESIÓN EN VENEZUELA

Nicolás Maduro: «Si Sánchez y Borrell quieren elecciones que vayan a hacerlas en España»

Nicolás Maduro: "Si Sánchez y Borrell quieren elecciones que vayan a hacerlas en España"
El dictador Nicolás Maduro. EP

No les agradece ni los inestimables servicios que le ha prestado el inefable Zapatero o la mano que han intentado echar a la tiranía en la UE (Pedro Sánchez, sus amigos, la tiranía en Venezuela y cuando un Gobierno es miserable).

El dictador Nicolás Maduro ha respondido este 25 de enero de 2019 con inusual dureza al canciller español, Josep Borrell, y al Gobierno de Pedro Sánchez en su conjunto, una vez que el ministro instara a Caracas a organizar nuevas elecciones presidenciales o se plantearía reconocer a Juan Guaidó como presidente interino (Alfonso Ussía estalla con Venezuela: carga contra el inoperante Sánchez, la «putita» de la UE y los «psicópatas» de Podemos).

En una rueda de prensa ofrecida a corresponsales extranjeros desde el Palacio de Miraflores, Maduro ha respondido a Borrell que «si quiere elecciones, vayan a hacerlas a España», e invitó al embajador español en Caracas, Jesús Silva, y al personal diplomático destacado en Caracas, a abandonar el país si no le gustaban la marcha de las cosas.

Maduro señaló que el presidente español, Pedro Sánchez, «no está en el gobierno gracias al voto popular».

«Mi Gobierno se planta ante España, con su racismo, su discriminación y sus complejos de superioridad. Que se vayan rápido, no tienen lecciones que darnos, su embajada y su personal, seríamos más felices sin ellos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído