Dictadura en Venezuela

Vídeo: Maduro reconoce a Juan Guaidó como presidente y deja a una periodista en ‘shock’

El líder chavista insta a Guaidó a celebrar unas elecciones, una medida que sólo puede hacer el jefe del Estado.

Vídeo: Maduro reconoce a Juan Guaidó como presidente y deja a una periodista en 'shock'
El dictador Nicolás Maduro. EP

La periodista del Noticiero de Venevisión protagonizó un gracioso momento durante la transmisión en vivo luego de que Nicolás Maduro en una locución «reconociera» a Juan Guaidó como presidente interino, en medio de un inentendible discurso. (Maduro versus Guaidó: ¿ayuda humanitaria o el puente de la guerra?)

A la vez que criticaba a a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, Maduro le reclama a Juan Guaidó por no convocar a elecciones. «A este lechugino, se le está yendo el tiempo y no convoca a elecciones», indicó. Es importante destacar que sólo el jefe del Estado puede convocar a unas elecciones presidenciales, por lo que es un reconocimiento a la juramentación de Juan Guaidó. ( El sucio prólogo de Iglesias en un libro de la CELAG liderada por Monedero y un asesor español de Maduro)

En las declaraciones de Maduro no se entiende absolutamente nada de lo que dice, y la periodista, preocupada por volver al aire, quedó completamente perdida. Aún así, su equipo de productores le hizo una toma que se hizo viral.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído