La dictadura

En medio de la masacre en Venezuela, Roger Waters cantó «Venceremos» a favor de la dictadura

El exlíder de Pink Floyd ya había dedicado la canción a Palestina en 2013.

En medio de la masacre en Venezuela, Roger Waters cantó "Venceremos" a favor de la dictadura
Roger Waters YT

Roger Waters perdió la noción pero no tanto, el cantante publicó un video que envió al concierto organizado por el régimen chavista en respuesta al festival Venezuela Aid Live que se realizó del lado colombiano de la frontera, lo envió, pero no fue a Venezuela, tampoco ha perdido la cordura del todo.(Altos mandos militares del narcorégimen chavista ya envían a sus familiares fuera de Venezuela)

«Esto es de mi parte para ustedes«, indicó el artista, resaltando su respaldo al evento impulsado por Nicolás Maduro, y entonó unos versos de la canción «We shall overcome«. La canción, traducida como «Venceremos«, es un himno de protesta popularizado por los movimientos de derechos civiles en EEUU. Waters ya la había reeditado en 2013 en respaldo a la población palestina.

El ex líder de Pink Floyd, publicó el vídeo la noche del sábado, después de conocer las imágenes de la violenta represión y la quema de camiones con ayuda humanitaria, pero le dio igual y finalizó su presentación con un «Viva Venezuela«.(Minuto a minuto en Venezuela: 24 muertos y más de 100 heridos en Santa Elena de Uairén)

 

 

Días atrás, Waters publicó un video en su cuenta de Twitter en el cual cuestiona un concierto de artistas y las muestras de solidaridad hacia el pueblo venezolano, argumentando que se trata de una orden de los Estados Unidos.

«No hay una dictadura«, sentenció el músico, pese a que siempre se ha mostrado comprometido con los pueblos oprimidos.(Roger Waters enfureció a sus seguidores por defender al dictador Nicolás Maduro)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído