Dictadura en Venezuela

Descaro chavista: Superfiesta de 15 años de la hija de una ministra de Maduro, mientras el país sufría el mega apagón

Descaro chavista: Superfiesta de 15 años de la hija de una ministra de Maduro, mientras el país sufría el mega apagón
Fiesta de 15 años de la hija de la ministra chavista Stella Lugo

La cúpula chavista vive totalmente ajena a los problemas del resto de los venezolanos. Sus vidas llenas de lujos no se ven afectadas por la precaridad que existe en todo el territorio nacional, siquiera aunque el país entero se quede a oscuras. (El régimen chavista detiene al periodista venezolano español Luis Carlos Díaz)

Así quedó evidenciado durante el mega apagón que ha dejado a Venezuela sin luz eléctrica durante cuatro días. Una situación de emergencia que no impidió que la ministra de Turismo chavista, Stella Lugo de Montilla, organizase una lujosa fiesta privada para celebrar los 15 años de su hija. ( Delegación chavista en Madrid ataca a Iberia por cancelar los vuelos a Caracas)

 

 

La información fue difundida a través de las redes sociales, donde se publicaron varias imágenes de la celebración, que se llevó a cabo en el exclusivo local “Rain Lounge Bar”, en Coro, cuyo alquiler se presume que tuvo un costo de 1.500 dólares.

Según los vecinos de la localidad, se instalaron plantas eléctricas para que la fiesta transcurriera con total normalidad. Además, habilitaron un estacionamiento detrás del local para que los asistentes pudieran “pasar desaparecidos”.

A Stella Lugo, quien fungió como gobernadora del estado Falcón, la han criticado fuertemente en las redes sociales por no mostrar indolencia ante la decena de muertos en Venezuela por el Mega Apagón.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído