La dictadura de Maduro y la fuerza letal

Colectivos de paramilitares chavistas atacaron al presidente interino Juan Guaidó

El ataque ocurrió luego de que el jefe del Parlamento rechazara la explicación de Nicolás Maduro por el masivo apagón que sufre el país,

Colectivos de paramilitares chavistas atacaron al presidente interino Juan Guaidó
El ataque de los colectivos paramilitares chavistas al automóvil del presidente interino Juan Guaidó YT

El régimen chavista cada se acerca más a Juan Guaidó, desde que juró como presidente encargado de Venezuela, el 23 de enero pasado, colectivos chavistas se apostaron en las puertas de la Asamblea Nacional para hostigarlo en cada uno de sus movimiento.

Hoy, no solo gritaron, sino que atacaron el vehículo con golpes y objetos contundentes.(El dictador Nicolás Maduro detiene al primo de Guaidó, Juan Planchart Márquez)

La Patilla informó que, además, mientras se celebra la sesión ordinaria para tratar la crisis de energía eléctrica en el país, los colectivos armados amedrentaron a trabajadores de la prensa y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

El medio venezolano reveló que asaltaron a dos fotógrafos de las agencias AP y Reuters y el chófer de la señal Vivo Play fue amenazado mientras salía del Parlamento.

Los colectivos paramilitares chavistas son grupos armados por el régimen, pero desde que tomó el poder Nicolás Maduro, sobre todo a partir del 2014, han actuado para reprimir protestas sociales y asesinar opositores impunemente. Estos turbas recorren la ciudad encapuchados y en motos.(Juan Guaidó anunció la fase «máxima presión» para el cese definitivo de la usurpación chavista)


El ataque ocurrió luego de que el jefe del Parlamento, reconocido como presidente encargado por más de 50 naciones, rechazara la explicación de Nicolás Maduro por el masivo apagón que sufre el país, el segundo en menos de un mes. «No tienen una explicación sensata, creíble», dijo Guaidó durante la sesión de hoy martes 26 de marzo de 2019.

El líder opositor aseveró que el corte del suministro eléctrico es «producto del mal mantenimiento, producto de la corrupción en Venezuela».(Luis Almagro: «¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado?»)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído