Dictadura en Venezuela

Fotos: La lujosa vida de un exministro de Chávez y su ‘amigo’ especial

Eugenio Vásquez Orellano, quien fue presidente del Banco de Venezuela, y Miguel Alarcón, participante del Mister Venezuela 2012, disfrutan de una lujosa vida en EEUU

Fotos: La lujosa vida de un exministro de Chávez y su 'amigo' especial
Eugenio Vásquez Orellana y Miguel Alarcón

Eugenio Vásquez Orellano fue uno de los hombres de confianza del difunto Hugo Chávez. A lo largo de su trayectoria durante el régimen chavista estuvo frente al Banco de Venezuela, antes de su estatización; así como del Metro de Caracas, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, y del ministerio para la banca pública. A pesar de la política «antiimperialista» que se defendía en la dictadura venezolana, el venezolano se ha mudado a Florida (EEUU), donde es el codirector de la empresa PROVALOR, LLC. (Michelle Bachelet denunció torturas y ejecuciones en la Venezuela chavista)

Su vida en Estados Unidos ha pasado casi desapercibida. Su nombre sólo volvió a saltar a los medios cuando, en mayo de 2017, fue obligado a abandonar una panadería en la urbanización del Doral (Florida), donde se encontraba acompañado de su ‘amigo’ especial Miguel Alarcón, participante del Mister Venezuela 2012. No obstante, después de dichos acontecimientos la pareja de ‘amigos’ ha seguido disfrutando de los beneficios que aporta Estados Unidos. (La precipitada huida de Zapatero de Venezuela destapa sospechas sobre una posible y millonaria corrupción chavista)

Por ejemplo, las imágenes demuestran que Eugenio Vásquez Orellano y Miguel Alarcón han celebrado juntos la fiesta de Halloween en el parque de atracciones Universal Orlando. Un evento que tiene un coste estimado de 80 dólares por cada persona. Asimismo, hay imágenes de la pareja disfrutando de las playas de Miami Beach o de Myrtle Beach en South Carolina; y de las ciudades de Washington y de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

#halloween yo soy Miguelito de la película coco

Una publicación compartida de alarconmiguel (@alarconmiguel) el 21 Oct, 2018 a las 8:05 PDT



 

Estas son algunas de las mejores fotos de la lujosa vida que lleva el exministro de Chávez en Estados Unidos:

 

 

 

 

 

 

 

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído