México

Los mejores memes contra López Obrador por exigir al Rey de España que se disculpe por la Conquista

Con el hashtag #DisculpasRidículas las redes sociales ironizaron sobre la petición de López Obrador al gobierno español.

Los mejores memes contra López Obrador por exigir al Rey de España que se disculpe por la Conquista
Memes contra López Obrador

El Gobierno de España anunció que rechaza «con toda firmeza» la solicitud de Andrés Manuel López Obrador y las redes no tardaron en reaccionar. Desde una disculpa de Guatemala por Ricardo Arjona, hasta que Yoko Ono pida perdón por separar a The Beatles, las bromas no se hicieron esperar. (Pérez-Reverte fulmina a López Obrador por exigir al Rey que España que se disculpe por la Conquista de México: «Es un imbécil o un sinvergüenza»)

«En nombre de todos los Mexicanos quiero pedirle una disculpa al Rey David, por cantar las mañanitas que el nunca canto. #DisculpasRidiculas», tuiteó la cuenta @elpinchebuzz en Twitter. ( Herrera: «Ya está tardando algún tonto como Monedero en decir que Obrador tiene razón»)

 


 

«Que se disculpe Francia por armarla de pedo por un pastel #DisculpasRidiculas», ironizó la usuaria de la cuenta @AnabelSolerDur1.

España argumentó que la llegada hace 500 años de los españoles a las actuales tierras mexicanas no puede juzgarse a la luz de consideraciones contemporáneas, lo que desató las tendencias en Twitter con diversas peticiones sin sentido.

 


 

«Solo falta que le pidan a Scar disculparse con Simba por haber matado a Mufasa #DisculpasRidiculas», publicó @RiceKrispies1TC.

«Exijo una disculpa a mi profesor por dejarnos salir 20 minutos tarde al recreo hace 25 años más o menos. #DisculpasRidiculas», escribió a su vez la cuenta @hosteleriaymkt.

 

 

Para Andrés Manuel López Obrador, las disculpas forman parte importante de un nuevo inicio en las relaciones o la conclusión de las deudas históricas, pero por lo pronto, su estrategia no parece haber sido bien recibida en el inmenso mundo de las redes sociales.




 




 




 




 




 


 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído