PD América
Rodolfo Marcos Torres

Rodolfo Clemente Marco Torres fue el hombres designado por Nicolás Maduro, entre el 6 de enero de 2016 y el 24 de agosto de 2017, para liderar el Ministerio para el Poder Popular de la Alimentación. Sin embargo, el ahora gobernador del estado Aragua fue incapaz de evitar o siquiera paliar los efectos de la escasez de alimentos. Un fracaso que no supone una carga en su trayectoria política, debido a que fue uno de los miembros del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, liderado por Hugo Chávez Frías. (Fotos: La lujosa vida de un exministro de Chávez y su 'amigo' especial)

Justamente fue Hugo Chávez quien le nombró presidente del Banco del Tesoro (2005) y Tesorero Nacional (2011); sin olvidar que también fue Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública (2014). Una presencia consolidada en el régimen chavista que le ha permitido acceder a los recursos necesarios para ofrecer a su hijo Rodolfo Marcos Torres una vida llena de comodidades en España. (Exclusiva PD: La hija 'borrica' del chavista Pedro Carreño gastó 31.000 euros en su máster en Madrid y sus resultados fueron nefastos )

Periodista Digital ha logrado acceder a algunas de las imágenes del hijo del exministro chavista donde se le puede ver disfrutando de costosos platos de comida, así como tener varios envases de Nutella. Un estilo de vida y unos productos que están lejos del poder adquisitivo de la mayoría de los venezolanos.

En las imágenes, también se le puede ver con deportivas de la marca Nike, empresa del tan criticado "imperio norteamericano", así como en viajes por Aruba, con la camiseta del Atlético de Madrid o incluso en el estadio disfrutando de un partido de Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester City (celebrado en 2016).
Éstas son sólo algunas de las mejores imágenes de la vida en el extranjero del hijo del chavista Rodolfo Clemente Marco Torres.