La dictadura criminal en Venezuela chavista

Los tiros de los colectivos chavistas para recibir la ayuda humanitaria en Venezuela

La ayuda humanitaria entró en Venezuela de la mano de la Cruz Roja Internacional

Los tiros de los colectivos chavistas para recibir la ayuda humanitaria en Venezuela
Los colectivos paramilitares, aliados de la dictadura chavista. BBC

El pasado martes 16 de abril de 2019 un grupo de paramilitares manifestaron su malestar por la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.(Colectivos de paramilitares chavistas atacaron al presidente interino Juan Guaidó)

Justo cuando miembros de la Cruz Roja se encontraban entregando los insumos de la ayuda humanitaria, los sujetos dispararon al aire desde la pasarela (puente peatonal) a fin de amedrentar a las personas que hacían cola para retirar la ayuda.(Colectivos de paramilitares chavistas atacaron al presidente interino Juan Guaidó)

El hecho ocurrió en el sector del 23 de Enero, muy cerca de la estación de metro Agua Salud, ubicada al oeste de la capital. Los representantes de la Cruz Roja entregaron bidones de agua junto con pastillas potabilizadoras.

 

 

El vídeo se hizo viral en Twitter donde se puede apreciar el suceso. Algunos comentaron que los venezolanos se han acostumbrados a los hechos de este tipo y por ello ni se inmutaron, otros dijeron que la verdad es que los venezolanos «perdieron el miedo»(Maduro legaliza el crimen de sus paramilitares con «licencias para matar» en Venezuela)

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído