Dictadura en Venezuela

Los esbirros de Cabello amenazan con expropiar los bienes del periodista que destapó sus chanchullos

Su ataque aumentaría la censura en el país, debido a que es uno de los dueños de los últimos medios independientes online de Venezuela

Los esbirros de Cabello amenazan con expropiar los bienes del periodista que destapó sus chanchullos
El verdugo chavista Diosdado Cabello, en su programa "Con el mazo dando" EP

Diosdado Cabello está contra las cuerdas. El periodista Alberto Federico Ravell. protagonizó dos de las últimas estocadas que ha recibido el líder chavista. La primera, informar que su hombre de confianza y escolta durante años, Juan Carlos López Serven, está en manos y colaborando con la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés). La segunda, la creación del Centro de Comunicación Nacional, que ayudará a reducir el monopolio mediático de la dictadura venezolana y que será dirigida por el propio Alberto Federico Ravell. (Diosdado Cabello contra las cuerdas: La DEA captura a su mano derecha y pierde el control mediático)

La respuesta de Cabello no ha tardado en llegar. El líder chavista ha enviado a sus esbirros para amenazar al actual director de La Patilla, y quien también fue fundador de canales de televisión como Televen o Globovisión. En concreto, durante el show televisivo chavista, «Zurda Konducta», amenazaron con incautar las propiedades en Venezuela pertenecientes al director de La Patilla, Alberto Federico Ravell. ( Vídeo: El chavista Diosdado Cabello entrega armas de guerra y entrena a los colectivos asesinos )


«Por ahí salieron con la oficina de comunicación de Guaidó», comentó Pedro Carvajalino en referencia a la creación del órgano de información oficial adscrito a la presidencia encargada. «El Minci paralelo que le montaron a Jorge Rodríguez«, agregó el portavoz chavista.

«¡Exprópiese Bolívar Films!», exclamó por otra parte su compañero chavista Oswaldo Rivero. «Cada vez que paso por la casa de Alberto Federico Ravell veo la seguridad desbordada», continuó Carvajalino. «¿Por qué no montar un centro cultural allí», se cuestionó.

«Yo digo algo: incautación de bienes a estos tipos«, dijo Carvajalino en referencia a Ravell, al empresario Nelson Mezerhane, y al embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído