PD América

Brutal varapalo a Juan Carlos Monedero en directo en televisión por su descarado respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en una fecha tan delicada como este movidísimo 30 de abril de 2019. Guaidó se planta y va con todo contra el régimen: "¡El momento es ahora!")

El 'asesor' del chavismo ha atacado al presidente interino Juan Guaidó por su alzamiento militar contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Es un cobarde. Se ha parado en una calle con unos 100 militares y ha llamado a los ciudadanos a la calle y él luego se ha ido.

Por suerte Monedero estaba en el plató de Cuatro al día, donde también aparecía la analista Cristina Seguí, que no se anduvo con medias tintas y machacó hasta humillar a esta suerte de defensor oficial de Maduro en España:

"¡Qué vamos a esperar de alguien que se ha forrado los bolsillos del Gobierno de Venezuela!". ('Zasca' de un senador de EEUU a CNN por llamar "golpe de Estado" al alzamiento militar de Guaidó)

Monedero también ha cargado contra el expreso político Leopoldo López. "Ha cometido un grave error. El Gobierno venezolano le sacó de la cárcel y le puso en arresto domiciliario, pero ahora se escapa para participar en un golpe". En este sentido, consideró que debería volver a ser detenido por las fuerzas chavistas y envíado a la prisión. Es importante recordar que López se encontraba preso por convocar a los venezolanos a la calle para luchar contra un régimen opresor.

A Seguí no le ha temblado el pulso para poner a Monedero una vez en su sitio.

Tú has asesorado al régimen de Hugo Chávez, una dictadura que ha generado el exilio de millones de ciudadanos, donde hay más de 300.000 asesinatos y miles de niños desnutridos que deben ser alimentados con comida para mascotas".

Brutal, Seguí.