La lucha por la salida de la dictadura en Venezuela

Vídeo: Familiares del esbirro Vladimir Padrino se desmarcan de él y le ruegan que detenga la masacre

Seis familiares cercanos del ministro de Defensa chavista le imploraron que "no permita el genocidio" y que apoye al presidente interino Juan Guaidó

Vídeo: Familiares del esbirro Vladimir Padrino se desmarcan de él y le ruegan que detenga la masacre
Nicolás Maduro, y Vladimir Padrino López TV

El pasado martes 30 abrilo en la noche, en medio de la lucha para deponer a la dictadura chavista, los familiares de Padrino López grabaron un mensaje para el ministro de Defensa, haciéndole un llamado para que se coloque «del lado del pueblo».(Última hora: Venezuela registra un movimiento militar contra el dictador Maduro)

En el video, distribuido por el digital La Patilla, así como por el periodista Sergio Novelli en redes sociales, se observa a seis miembros de su familia que le imploran que detenga la masacre.

«Hoy decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras. Será tu decisión pasar a la historia como un libertario o como un tirano«, comienza diciendo un primo de Padrino López.([ÚLTIMA HORA] EEUU había pactado con Padrino que apresara a Maduro si no se iba a Cuba)

«Será lo único que te lleves el día de tu partida. ¿Cuál será tu legado, primo? ¿Será basado en a promesa que un día nos hiciste, de mantenerte como un soldado institucional al servicio de la voluntad de la inmensa mayoría del pueblo, o será dejar la miseria, el vandalismo y la delincuencia?«, continúa en el mensaje. «Primo, no permitas el genocidio de nuestro pueblo«, agrega.

Luego toma la palabra una prima del ministro de Defensa, que asegura que «hoy el pueblo pide libertad y ahora es tu turno, esperamos que hagas lo que el pueblo grita, libertad».

Sobre el final, una señora mayor lee una carta: «Vladimir, hijo, tu sabes lo mucho que te quiero. Yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer, ese muchacho tan maravilloso, correcto, soñador y luchador«.

«Tú, al igual que otros venezolanos, soñaban con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que debe ser estar en tu lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo», indica la mujer.

«Pero tú mi amor puedes hacerlo, tienes con qué y tienes un por qué. Te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto. Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre», concluye.

El martes, incluso el asesor de seguridad de Donald Trump, John Bolton, señaló que los altos mandos chavistas negociaban con Juan Guaidó la salida de Nicolás Maduro de la presidencia, y mencionó específicamente a Padrino López, Maikel Moreno (presidente del Tribunal Supremo de Justicia) e Iván Hernández Dala (director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar).(Estocada al chavismo: Bolton asegura que Padrino López y Maikel Moreno negociaron una salida de Maduro)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído