La crisis de la Venezuela chavista

El príncipe Harry cancela un viaje oficial y saltan las alarmas sobre el embarazo de Meghan Markle

El príncipe Harry cancela un viaje oficial y saltan las alarmas sobre el embarazo de Meghan Markle
El embarazo de Meghan Markle. YT

Todo Reino Unido y la prensa internacional están atentos ante la posible llegada del nuevo miembro de la realeza británica.

Se suponía que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de 37 años, debían recibir al tan esperado bebé real a fines de abril o principios de mayo, pero no ha habido noticias de que la duquesa haya entrado en labor de parto.

Por tal motivo, Harry, de 34 años, canceló el primer día de su viaje oficial a Ámsterdam que debía comenzar este miércoles.(Meghan Markle y el principe Harry confesaron por qué dejaron de seguir en Instagram a Kate Middleton y a Guillermo)

En Frogmore Cottage, se dijo que la duquesa de Sussex, que está acompañada por Harry y su madre Doria, está «cómoda y feliz» mientras espera el nacimiento de su primer hijo.


El hermetismo que rodea la llegada del hijo de los duques de Sussex es tal que algunos medios británicos aseguran que el nacimiento ya ocurrió, pero no ha salido a la luz.

A principios de esta semana, fuentes del Palacio de Buckingham negaron  «categóricamente» la especulación de que el bebé real ya nació e insistieron en que la cancelación del primer día de su viaje a Ámsterdam no está relacionada con el nacimiento de la niña o niño.

Si bien se ha sugerido que la fecha se pospuso debido a la llegada tardía del llamado «Baby Sussex», la casa real británica explicó que la cancelación es simplemente para evitar «conflictos logísticos» para la prensa que cubre el viaje diplomático del príncipe Carlos y su mujer Camilla Parker Bowles a Alemania del 7 al 10 de mayo.(La sorprendente verdad detrás del conflicto entre Guillermo y Harry por Meghan Markle)

Además señalaron que el príncipe Harry tiene programado viajar a La Haya el jueves 9 de mayo para el lanzamiento de los Juegos Invictus La Haya 2020.

El mes pasado el monarca y y la exactriz anunciaron en un comunicado que pasarían un tiempo celebrando la nueva llegada antes de compartir los detalles de su primogénito: «Sus Altezas Reales han tomado la  decisión de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir la emocionante noticia con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado en familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído