Realeza británica

Última hora: Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry…¡Es un niño!

Se trata del primer hijo de la ex actriz y el príncipe Harry

Última hora: Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry...¡Es un niño!
Meghan Markle

Llegó el día más esperado de los últimos meses en la familia real británica. Tras meses de especulaciones, secretos y rumores sobre cómo y cuándo nacería el primer hijo de Meghan Markle, el Palacio de Kensington confirmó en un comunicado que la esposa del príncipe Harry está en trabajo de parto. ( Brutal bronca de Isabel II a Meghan Markle, que dejó a Kate Middleton, Harry y William con la boca abierta)

El bebé será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y séptimo en la sucesión al trono. ( El príncipe Harry cancela un viaje oficial y saltan las alarmas sobre el embarazo de Meghan Markle)

Doria Ragland, madre de Markle, está en Gran Bretaña al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.

 

La semana pasada el príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, por el retraso del nacimiento de su primer bebé.

El príncipe y y la ex actriz estadounidense habían anunciado en un comunicado que pasarían un tiempo celebrando la nueva llegada antes de compartir los detalles de su primogénito: «Sus Altezas Reales han tomado la decisión de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir la emocionante noticia con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado en familia».

Los duques de Sussex anunciaron el embarazo a familiares y amigos en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el castillo de Windsor en octubre del año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído