Dictadura en Venezuela

Los colectivos chavistas se toman la justicia en sus manos: Acosan a los diputados de Guaidó en sus casas

Los colectivos chavistas se toman la justicia en sus manos: Acosan a los diputados de Guaidó en sus casas
Amenazas de colectivos en viviendas de políticos de Juan Guaidó

La dictadura está utilizando a sus organizaciones paramilitares para intimidar y atacar a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que es liderada por Juan Guaidó. En línea con las detenciones ilegales y secuestros que han venido realizado desde el Tribunal Supremo de Justicia chavista y los organismos de Fuerza de Seguridad, los ‘colectivos’ han empleado su violencia al margen de la legalidad para aumentar la presión sobre toda persona que consideren una amenaza para la estabilidad de la dictadura chavista. (¡A lo ISIS!: Colectivos chavistas decapitan a dos hombres por apoyar a Guaidó)

Juan Guaidó ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de fotografías donde se pueden observar las pintadas en las casas de los diputados, donde no sólo les insultan, sino que realizan amenazas directas en su contra. A lo que el presidente interino ha comentado que «la dictadura desesperada en el peor momento de su historia intenta amenazar y sembrar miedo con terrorismo de Estado. Pero no lo ha logrado, ni lo lograrán, solo alimentan la certeza de que su final se acerca y que sus opciones se agotaron». (Decapitaciones, ejecuciones y lluvía de balas: Los vídeos que demuestran la brutalidad de los colectivos chavistas)

 

 

En otra publicación también agregó que «no tienen pueblo ni pueden caminar junto a nuestra gente, la única opción de la dictadura es actuar entre gallos y medianoche para marcar las viviendas de nuestros dirigentes. Este sábado seguimos en la calle, luchando con todas las opciones para terminar la dictadura».

 

 

Es importante destacar que las pintadas de los ‘colectivos‘ chavistas recuerdan a los hechos ocurridos unos días atrás en las ciudades venezolanas fronterizas con Colombia, donde los integrantes del grupo terrorista ELN hicieron pintadas en las viviendas de los vecinos que apoyan a Guaidó, con el objetivo de impedir que salgan a la calle para manifestar en contra de Nicolás Maduro.

Al momento de realizar esta nota, la incertidumbre domina las calles del país. No sólo porque no hay noticias sobre la situación y ubicación del diputado Edgar Zambrano, quien se presume que podría estar siendo torturado o asesinado, sino también por toda la persecusión que se vive a representantes del Gobierno de transición y a sus seguidores. Desesperados, los ciudadanos exigen a Guaidó que autorice una intervención militar extranjera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído