El fin de una de las series estadounidenses más populares de los últimos años

The Big Bang Theory: El final de la serie y los desnudos filtrados de Penny o Kaley Cuoco

The Big Bang Theory: El final de la serie y los desnudos filtrados de Penny o Kaley Cuoco
Kaley Cuoco RS

Amy, Leonard, Penny, Raj, Bernadette, Howard y el genio maniático Sheldon dijeron adiós tras 12 temporadas de The Big Bang Theory. Finalmente desvelaron todas las angustias de los más de 20 millones de televidentes de una serie que seguían desde 2007.(Televisión: Friends, Modern Family y Big Bang Theory, las series favoritas de los españoles para aprender inglés)

Los espectadores que fueron testigos del último episodio comentaron en redes sociales que se trató de un desenlace emotivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This moment will remain with me forever! @bigbangtheory_cbs ? ?

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el 17 May, 2019 a las 4:56 PDT

Averiguaron si Sheldon y Amy, la pareja que se ha colocado en redes sociales como una de las más tiernas de la televisión, fueron o no acreedores de un premio Nobel.

También descubrieron cuál es el secreto que tan cuidadosamente resguardaban Sheldon y Penny, quienes mostraron los altibajos de su relación en la serie que es transmitida por el canal Warner Bros. en América Latina (en España el capítulo doble lo emite TNT esta noche a las 23.50 en versión original subtitulada).

La producción, basada en un grupo de amigos científicos y con peculiares formas de socializar, acumuló a 20 millones de fanáticos a lo largo de los 279 capítulos que fueron transmitidos.(¿Sabes cuál una de las cosas que Kaley Cuoco, Penny echará más de menos de la serie ‘The Big Bang Theory’?)

Sin embargo, algo que no olvidaron los seguidores (y los no seguidores) de la serie, fue la evolución de Kaley Cuoco, de la que incluso se filtró un en agosto de 2017 de Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny. La guapa y rubia vecina de Sheldon y Leonard.(La imagen más seria de Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’ de la que todos hablan)

Rompió el récord de la serie americana más longeva de la televisión al llegar al capítulo 276, superando incluso a series como Friends y Cheers que también estuvieron presentes por muchos años en la pantalla chica de los estadounidenses, pero poco importó eso.

«The Big Bang Theory» ganó dos Televisión Critic Awards, también se llevó un People’s Choice Award y de los grandes se hizo con 5 Emmy awards, más un Golden Globe.

Sin duda la serie lo ha tenido todo, risas, lágrimas, una genial historia y mucha ciencia, y que llegó a su fin producto de que Jim Pearson, quien interpreta a Sheldon, no quiso firmar el contrato por un año más, por lo cual CBS y Chuck Lorre decidieron terminarla al no tener el staff completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído