Historias insólitas

Resuelven el misterio del hombre que paseó desnudo en el techo de una camioneta

La conductora del vehículo incluso invadió el Transmetro en las calles Barranquilla, Colombia, para que fuera visto por cientos de personas

Resuelven el misterio del hombre que paseó desnudo en el techo de una camioneta
Hombre desnudo sobre una camioneta en Colombia

Colombia disfrutó con un vídeo donde se ve a un hombre desnudo que es paseado en el techo de una camioneta blanca por las calles de Barranquilla, aunque no se entendía qué historia podía haber detrás de esas insólitas imágenes. ( Colombia: Hombre viaja desnudo y encima de una camioneta)

Las primeras versiones apuntaban a que el hombre podría ser un indigente o podría haber estado bajo los influjos de alguna droga cuando la conductora del vehículo arrancó sin darse cuenta que lo llevaba en el techo, sin embargo días después se dio a conocer la historia y el nombre de este sujeto.

El hombre, a quien medios locales identificaron como Jairo Vargas, al parecer fue sorprendido por su pareja sentimental en el motel Candilejas de Soledad 2000 con una amante y tras reclamarle la traición el hombre habría accedido a ser exhibido por las calles a cambio de que le perdonaran la infidelidad.

Ver esta publicación en Instagram

Joda este man que le estaría pasando por la cabeza ?‍♂️

Una publicación compartida de Accidentes Barranquilla (@accidentesbarranquilla) el 15 May, 2019 a las 6:00 PDT



 

Al acceder a la propuesta y de inmediato comenzó el recorrido desde la avenida Murillo hasta Chiquinquirá.

Por lo que se aprecia en el video, la conductora hizo de todo para exhibir al hombre, incluso invadir la vía de Transmetro, lo que ocasionó que cientos de personas en el transporte público lo filmaran con sus teléfonos.

No pasó mucho tiempo para que la policía detuviera el auto, donde el sujeto fue grabado por decenas de personas más, que se rieron del infortunio del hombre, incluso llegaron a darle una nalgada.



 

Las autoridades se acercaron y obligaron al hombre a bajar del techo del auto y alguien le facilitó un pantaloncillo corto para tapar su intimidad, previamente exhibida.

Tanto la conductora como el el hombre fueron multados con la suma de 500.000 pesos dado que infringieron el numeral 2 del literal C del Código de Policía.

«Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones», señaló una fuente policial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído