ELECCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID 2019

Almeida embiste contra «el circo de Carmena», la ‘abuelita’ que prefirió a Maduro antes que a Guaidó

El candidato del PP critica el aumento de los impuestos y su apoyo a una de las dictaduras más brutales de la historia de América Latina

Almeida embiste contra "el circo de Carmena", la 'abuelita' que prefirió a Maduro antes que a Guaidó
Manuela Carmena y José Luis Martínez Almeida

José Luis Martínez-Almeida ha embestido con fuerza contra «el circo de Manuela Carmena». El candidato al Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular ha lanzado un vídeo para movilizar a los votantes, pero también para dejar en manifiesto todos aquellos aspectos en los que choca con la actual alcaldesa. (Los facinerosos del escrache a Begoña Villacís recibieron 48.000 € de subvención de Carmena y sus compinches de Podemos)

En la grabación, Almeida denuncia y refrenda con datos esta falta de competencia y el verdadero coste que supone para los madrileños. Según afirma el candidato, durante su mandato, Carmena ha aumentado los impuestos en 320 millones de euros. Además, la alcaldesa ha incumplido promesas como entregar 4.500 viviendas cuando sólo han sido 65, ha permitido 12.000 desahucios en Madrid y sólo ha logrado que de los 1.341 proyectos de inversión que había en la ciudad se hayan empezado a ejecutar 640, menos del 50%. ( Ortega Smith: «Detrás de Carmena hay una política del comunismo y del sectarismo más totalitario»)

Ahora bien, no es la única vez que el candidato ha dado un ‘zasca’ a Carmena. José Luis Martínez-Almeida fue muy crítico cuando la alcaldesa prefirió ponerse del lado del dictador Nicolás Maduro que de Juan Guaidó. Es importante recordar que, en el Pleno de Madrid, Carmena se opuso a renocer al presidente interino de Venezuela, lo que el candidato del PP consideró que «no representa a la capital de España ni a los madrileños que estamos todos con la libertad y con los derechos humanos en Venezuela».

 

 

Almeida, que en su vídeo de campaña asegura que «es el momento de rebelarse» ante esta ineficacia y tomarse la gestión municipal con seriedad, también prevé dar un impulso a la lucha de los venezolanos en la recuperación de la libertad. No en vano, su partido cuenta con tres venezolanos en sus listas para el Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Parlamento Europeo. Una apuesta más por una población que, cansada de una dictadura socialista, espera la oportunidad de vivir una transición y recuperar los procesos democráticos. Los mismos de los que disfrutan los españoles en la actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído