Dictadura en Venezuela

El conductor de TV estrella del chavismo mete la pata y ataca por error a sus ‘camaradas’ universitarios

Mario Silva pensó que la Universidad Simón Bolívar era privada y destapó todas las irregularidades que, en realidad, realizan sus socios socialistas

El conductor de TV estrella del chavismo mete la pata y ataca por error a sus 'camaradas' universitarios
Mario Silva

El chavismo ha vuelto a quedar en ridículo. El conductor estrella del canal de televisión oficial de la dictadura venezolana (VTV), Mario Silva, ha metido la pata hasta el fondo en su programa ‘La Hojilla’. El representante del chavismo estaba arremetiendo contra los directores de la Universidad Simón Bolívar (USB) porque creía que se trataba de una institución académica pública. Sin embargo, el equipo de producción tuvo que corregir su equivocación, pero ya era demasiado tarde. El ridículo ya estaba hecho. ( La dictadura venezolana pierde su programa estrella de TV: Mario Silva anuncia el fin de La Hojilla)

En concreto, el chavista dice que en la Universidad Simón Bolívar son «mal pagados» los profesores porque usan el dinero para «enriquecer a los dueños de esa universidad». Como si fuera poco, siguió atacando una organización que está en manos de sus camaradas: «Mal pagados, por qué ustedes creen que en la Simón Bolívar llegó un momento en el que no había profesores, porque quieren se enriquecen son los dueños de la universidad», dijo. ( Ridículo chavista: Apagón deja a oscuras a ‘La Hojilla’, el programa de TV estrella de la dictadura)

«Hay que ser muy claro, saber que lo que está pasando, me están aclarando que la Universidad Simón Bolívar es pública», señaló, aunque después de la metida de pata, arremetió contra la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).


ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído