La cadena ABC le ha ofrecido a Rumer Willis participar en «The Bachelorette», un concurso de citas

La hija de Bruce Willis y Demi Moore buscará novio en televisión

La soltera debe elegir a un concursante de un grupo de 25 para iniciar un romance.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore buscará novio en televisión
Rumer Willis Reuters

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, podría buscar novio por televisión si acepta la oferta de la cadena norteamericana ABC. Tras su exitoso paso por «The Dancing with the Stars» (la versión norteamericana de «Mira quién baila»), donde acabó proclamándose vencedora, a los productores les gustaría seguir aprovechando su tirón para otro espacio televisivo.

En el caso de que el proyecto salga adelante, la hija de los famosos actores de Hollywood, sería la protagonista del reality «The Bachelorette», un programa similar a «Hombre, mujeres y viceversa», en su nueva temporada. Este programa, que arrancó en 2003, se desarrolla en torno a un juego de citas en la cual la soltera debe elegir a un concursante de un grupo de 25 para iniciar un romance.

Rumer, de 27 años, es la primogénita de Demi Moore y Bruce Willis. Hasta la fecha, la joven ha participado en 30 proyectos cinematográficos y de televisión, fue Miss Golden Globe 2009 (título que se otorga todos los años al hijo de algún famoso por méritos artísticos) y recibió el Young Hollywood Award ese mismo año a la mejor interpretación revelación femenina. Además, durante el difícil proceso de divorcio de su madre con Ashton Kutcher, Rumer fue su mejor apoyo. Ambas guardan un parecido espectacular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído