JUNTO A LA RADIO DONDE PEDÍA SOCORRO

Aparece momificado en el interior de su yate un año después de naufragar

Manfred Fritz Bajorat, de 59 años, fue encontrado sin vida en la costa de Barobo, Filipinas

Aparece momificado en el interior de su yate un año después de naufragar
Christopher Rivas PD

El cuerpo de Manfred Fritz Bajorat fue encontrado sin vida en la costa de Barobo, Filipinas, por unos pescadores que divisaron la embarcación con la vela principal rota.
En la fotografía tomada por la policía de Barobo se ve el cuerpo de Manfred Fritz momificado en el camarote frente a la radio, las autoridades suponen que falleció tras un último intento de pedir ayuda por radio.

La policía todavía no ha podio el tiempo exacto que el velero Sayo estuvo a la deriva y como murió su capitán, el último contacto que mantuvo el fallecido fue a través de Facebook un año atrás.

Las primeras investigaciones revelan que el viento seco del océano, el calor y la salinidad han permitido la conservación del cadáver.

Christopher Rivas estaba pescando con un amigo a unos 65 kms de la costa de Barobo cuando vieron el velero de Manfred. Estos pescadores se acercaron a la embarcación y al ver que no había movimiento en cubierta, entraron en el interior y se encontraron con todo revuelto y el cuerpo del alemán momificado y en estado de descomposición.

Las autoridades no han podido confirmar el tiempo que el velero estuvo a la deriva ni cuándo y cómo murió el hombre. También señalaron que no hay evidencias de que hubiese una segunda persona en la embarcación ni fue encontrada ningún arma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído