MOHAMED LAHOUAIEJ BOUHLEL, ESTABA FATAL DE LOS NERVIOS

La selfi y el mensaje enviado por el terrorista a su hermano poco antes de la matanza en Niza

El tunecino envió una gran cantidad de dinero a su familia, días antes de la tragedia

La selfi y el mensaje enviado por el terrorista a su hermano poco antes de la matanza en Niza
Mohamed Lahouaiej Bouhlel PD

Estaba fatal. Mohamed Lahouaiej Bouhlel, estaba a decir de sus allegados bajo medicación para controlar su ira, y sufría de severos brotes psicóticos. (El espeluznante vídeo de la llegada del camión de la muerte en Niza).

«De 2002 a 2004 tuvo problemas que lo llevaron a una crisis nerviosa. Se enfadaba, gritaba y rompía todo que veía delante de él. Se había puesto violento y estaba muy enfermo. Lo llevamos al médico y le recetaron medicación».

Poco antes de llevarse por delante a 84 personas en el Paseo de los Ingleses de Niza envió una foto a su hermano Jaber, -horas antes- y mandó grandes cantidades de dinero a su casa, según da cuenta ‘The Daily Mirror‘.

«Me envió una selfi y me dijo que estaba contento, que todo en su vida estaba normal», afirmó el hermano del atacante, y agregó que unos días antes del ataque el hombre envió a casa alrededor de 100.000 euros, lo que sorprendió a los familiares, ya que solo solían recibir pequeñas cantidades. ([VÍDEO] Así aplasta sin piedad el ‘lobo solitario’ a sus víctimas en Niza armado hasta los dientes).

Según sus amigos, cuando el hombre tenía 17 años ya consumía drogas y alcohol, lo que solo empeoró su estado.

El jueves 14 de julio lanzó un camión que había alquilado contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del Día Nacional de Francia. Mohamed Lahouaiej Bouhlel, franco-tunecino de 31 años, fue abatido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído