LE ROBARON 10 MILLONES EN JOYAS EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL PARISINO

Kim Kardashian temió ser violada por los cinco atracadores que la ataron

Kim Kardashian temió ser violada por los cinco atracadores que la ataron
Kim Kardashian. PD

Los nuevos detalles del atraco a Kim Kardashian West en París que ha desvelado el portal People detallan la pesadilla por la que tuvo que pasar la famosa en el hotel.

Según ha informado el portal citado, los cinco ladrones se hicieron con los dos teléfonos móviles de la socialité y aproximadamente 10 millones de dólares en joyas, incluyendo su valioso anillo de compromiso de 4 millones, objeto por el que más ha llorado Kim tal y como aseguran fuentes cercanas por «el gran valor sentimental».

Y agregaron más sobre el asalto: «Sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron metiéndola en la bañera y apuntándola en todo momento con el arma», confesó una fuente cercana a la mujer de Kanye West le dijo a People.

«Estaba histérica, pero no gritó como ella sabe ya que era consciente de que tenía que guardar silencio para sobrevivir. En todo momento temió por su vida y por ser violada. Pudo perder el conocimiento en cualquier momento porque su pánico era enorme, mucho más de lo que cualquiera pueda llegar a imaginar nunca sin estar en su piel»,

concluye diciendo.

Tal y como cuentan los informes, después de liberarse como pudo, Kardashian «gritó desde el balcón» y fue escuchada por su amiga y ex estilista, Simone Harouche, que se encontraba en una habitación cercana a la de Kim. «Tras las voces de Kim, Simone se asustó muchísimo y llamó al guardaespaldas para que subiera para ver qué estaba pasando», cuenta un testigo.

Recordemos que Kim se encontraba en París por la semana de la moda con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, así como madre Kris Jenner, que la arroparon en todo momento. Kanye West, por su parte, terminó abruptamente su concierto en Nueva York en cuanto se enteró del calvario por el que había pasado su mujer.

Una fuente dijo a People que el rapero se encuentra «furioso» por lo ocurrido con su mujer. «No es sólo está mal por el robo; sino porque Kim tuvo que rogar por su vida y pensó que iba a ser violada. Fue brutalmente maltratada», cuenta el círculo de West. En el momento del atraco, la policía confirmó que los hijos de la pareja, del North , 3 y Santa, 9 meses, no estaban presentes en la pesadilla vivida por su madre.

Normalmente Kim viaja con ellos a todas partes, pero en esta ocasión ella prefirió que se quedaran en Nueva York ya que iban a ser unos días intensos y no era el mejor ambiente para los pequeños.

Arropada por los suyos

Kim fue recibida Nueva York por su marido después de salir de París, pocas horas después del peor momento de su vida. Amigos íntimos de Kardashian aseguraron al medio que «pese al terror vivido encontrarse con sus hijos la hizo sentir mejor, aunque sigue aterrorizada».

El lunes, Kendall, una de las modelos más deseadas en las pasarelas del mundo que participaba en la semana de la moda de París fue vista saliendo de la ciudad en un avión privado, mientras que Kourtney fue fotografiada llegando al aeropuerto internacional de Los Ángeles para reunirse con su hermanastra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído