Marina Lebedeva, de 19 años, cayó desde una altura de 55 metros

Sobrevive tras caer desde un piso 17 sobre el techo de un Volkswagen Golf

Los informes apuntan a que estaba discutiendo con su novio

Sobrevive tras caer desde un piso 17 sobre el techo de un Volkswagen Golf
Marina Lebedeva y el coche TV

Una adolescente de 19 años ha sobrevivido tras precipitarse desde la decimoséptima planta de un bloque de apartamentos. El suceso ha tenido lugar en Moscú, Rusia.

Marina Lebedeva cayó al vacío desde el balcón de un bloque de viviendas después de una discusión con su novio, según señala Daily Mail. Un testigo afirma que escuchó gritar a la estudiante mientras caía de una altura aproximada de 55 metros, hasta que se estampó contra el techo de un coche aparcado en la calle, un Volkswagen Golf.

«Ella salió al balcón y se precipitó», señaló el testigo. Los servicios de emergencia se personaron rápidamente en el lugar y la trasladaron al hospital.

La chica se encuentra en cuidados intensivos, según informan fuentes del hospital. La joven sufrió múltiples fracturas y lesiones en la cabeza. Fuentes policiales afirman que la investigaciones están todavía en curso.

«Lebedeva no dejó ninguna nota de suicidio, pero después de hablar con sus familiares se ha concluido que la chica tenía problemas con su vida privada». Asimismo, un vecino afirma que la joven se pasó el pasado fin de semana discutiendo con su novio.

El coche ha sido considerado siniestro total, ya que el techo fue aplastado totalmente por la caída.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído