Durante la promoción de la nueva película del actor, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

El mal trago de la camarera que pasó una noche practicando sexo con Orlando Bloom

"Orlando tiene un cuerpo muy bueno y es un buen amante"

El mal trago de la camarera que pasó una noche practicando sexo con Orlando Bloom
Orlando Bloom y Viviana TW

Viviana Rose aceptó sin pensar en que sería pillada desnuda en la suite del artista la mañana siguiente...

A veces pagan justos por pecadores, y eso es lo que le ha pasado a una camarera, que para colmo es actriz, aunque no de mucho éxito. Sucedió durante la promoción de la nueva película de Orlando Bloom, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, cuando el actor se hospedó en un lujoso hotel de Londres durante cinco días.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, en el lugar trabajaba Viviana Rose, una joven que llamó la atención del ex de Katy Perry, quien hizo lo posible por pasar una noche de pasión con ella. Rose aceptó sin pensar en que sería pillada desnuda en la suite del artista la mañana siguiente y sería despedida de inmediato.

New Polas. ? #red #nomakeup #nohairstyle #model #potatoes #what #lovethelovehandles #bikiniistokayaberdasnicht #whodefinesperfection

Una publicación compartida de Viviana Ross (@iamvivianaross) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 12:04 PDT

El hotel Chiltern Firehouse fue el escenario del affaire que Orlando Bloom (40) mantuvo con Viviana. Según ha contado una fuente cercana a la joven al Daily Mail, «la tensión sexual entre ambos durante la estancia de Bloom era muy fuerte. Él mismo fue el que finalmente dio los pasos para que la noche de pasión se produjera».

La camarera, que tiene estudios de cine y es actriz, no se podía imaginar la que se le venía encima, aunque no se arrepiente. «Ella dice que ha sido increíble, que Orlando tiene un cuerpo muy bueno y que es un buen amante».

Rose fue pillada a la mañana siguiente por el mánager del artista, que la encontró totalmente desnuda y sin su representado, que había salido a dar un paseo por la ciudad londinense.

Viviana Rose, por su parte, ha visto como sus seguidores en las redes sociales han aumentado en un tiempo récord al conocerse la noticia. Con una figura espectacular y sus estudios cinematográficos, la joven no tiene nada que temer tras perder su trabajo, aunque según su confidente, no consiguió el número de teléfono de su amante, muy a su pesar.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído