[VÍDEO] 'JUSTICIA POPULAR' EN CIUDAD DEL CABO, COINCIDIENDO CON EL 22 ANIVERSARIO DE LA ABOLICIÓN DE LA PENA CAPITAL EN SUDÁFRICA

Amarran por el pene al violador de una niña a un poste y le dan una bestial paliza

Unas 50 personas son asesinadas cada día en el país, y ya le llaman "la capital mundial de la violación"

Amarran por el pene al violador de una niña a un poste y le dan una bestial paliza
La paliza al violador en Sudáfrica. PD

La policía ha hecho la vista gorda, y el perverso que atacó a la pequeña de 10 años, se niega a denunciar a los vecinos del suburbio de Valhalla Park

Es el país más meridional del continente negro, y se ha ganado a pulso su mala fama entrando por la puerta grande en el top ten de los más peligrosos del mundo. No en balde unas 50 personas son asesinadas cada día, y ya le llaman «la capital mundial de la violación»:

De 4.000 mujeres interrogadas por la Comunidad de la Información Transparencia y Empoderamiento, una de cada tres admitió haber sido violada durante el último año.

Los hombres tampoco se salvan, como puede comprobarse en el vídeo bajo estas líneas.([VÍDEO] Así violan estas dos perversas a un hombre… ¡para robarle el semen!).

De nada sirve que Jacob Zuma, el presidente del Congreso Nacional Africano (ANC), el partido gobernante de Sudáfrica, pretenda restablecer la pena de muerte abolida en 1995, -estos días se ha celebrado el 22 aniversario- la delincuencia continúa creciendo a un ritmo galopante, y las autoridades se ven impotentes para frenarla.

El vídeo que nos ocupa, subido a las redes menos convencionales dada su crudeza, fue grabado hace escasos días en el suburbio de Valhalla Park, en Ciudad del Cabo. 

El violador no ha denunciado a nadie

El obligado protagonista es un hombre al que sorprendieron los vecinos del citado lugar, con los pantalones bajados, violando a una niña de 10 años, según da cuenta ‘The Zambian Observer’. Así, lo cogieron en volandas y le ataron el pene a un poste, para darle de palos hasta hartarse. Una de las mujeres presentes, ya fuera de escena según ‘Daily Voice‘, le había machacado los genitales con un martillo.

El teniente coronel André Traut, -encargado de la comisaría de Valhalla Park-, confirmó el suceso, aunque dijo que no se había  practicado ninguna detención dado que el violador ha optado por no denunciar a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído