La engañada embarazada, una iracunda vietnamita de 23 años, los pilló en pleno acto sexual

Una cornuda mete chiles picantes en la vagina de la amante del marido

Una cornuda mete chiles picantes en la vagina de la amante del marido
La engañada metiendo los picantes con ayuda de sus amigas tw

Ly Chanel es una vietnamita de 23 años que ha cambiado la famosa frase de «la venganza es un plato que se sirve frío» por «la venganza es un plato que se sirve picante».

Y es que, la joven ha introducido un trozo de chile picante en la vagina de la amante de su marido tras pillarlos en pleno acto sexual.

Las sospechas comenzaron cuando Chien Keo, marido de Ly desde hace siete meses, permaneció desaparecido durante horas. En ese momento, la mujer de 23 años, que además está embarazada, quedó con cuatro amigas y se dirigió a un motel, lugar en el que encontraron a Chien y a su joven amante, tal y como indica ‘Metro‘.

En ese momento la venganza ya estaba más que planeada. Ly se puso unos guantes de latex, comenzó a sacar de una bolsa varios chiles rojos súper picantes y posteriormente los fue introduciendo en la vagina de la amante del marido, lo que provocó un dolor insoportable en la chica.

Pero aún había más, y es que el grupo de chicas retrató la escena con varias imágenes que luego fueron publicadas en la Red. Todo ello para aumentar la ferocidad de la venganza.

Las fotos han provocado una reacción furiosa contra las mujeres, ya que muchos internautas aseguran que la culpable no es la joven chica, si no que la venganza tendría que haber sido contra el marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído