Mundo insólito

Este televangelista pide a sus seguidores que le compren un avión de 54 millones porque se lo ha dicho Dios

El predicador de Luisiana, Jesse Duplantis, afirma: "Dios me dijo que necesitaba un Falcon 7X"

Este televangelista pide a sus seguidores que le compren un avión de 54 millones porque se lo ha dicho Dios
Televangelista YT

Si hacemos caso a las palabras del predicador de Luisiana, Jesse Duplantis, Dios le ha encomendado una misión a sus fieles: que el bueno de Duplantis logré sobrevolar el cielo para hacer llegar la palabra del señor con un flamante Falcon 7X de 54 millones de dólares.

Según explica en su vídeo el predicador, “Realmente, creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro … estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, según recoge Miguel Jorge en gizmodo.

En la pieza visual del televangelista de Luisiana, el hombre pide sin rubor a sus discípulos que donen dinero para un avión privado que cuesta 54 millones. Duplantis, que tiene seguidores en todo el mundo, muestra fotos de los tres aviones privados que ya posee colgados al lado de una imagen del nuevo avión que tiene en mente: el Falcon 7x, diferente del resto de su flota en que tiene tres motores y un alcance de 5.950 millas náuticas, lo que le permitiría “ir a cualquier parte del mundo en una sola parada”.

VÍDEO DESTACADO:  La boda, el niño y el cura insensible

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído