Hollywood

Las confesiones sexuales de Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood reconoció que hace encuestas para conocer lo que opinan sus amantes

Las confesiones sexuales de Scott Eastwood
Scott Eastwood JQ

El actor Scott Eastwood afirma que se encuentra está viviendo su mejor momento en lo que al sexo se refiere. El hijo del famoso cineasta Cleant Eastwood desveló todos los detalles de su intimidad.

«Estoy soltero… y tengo citas. Y un montón de sexo, sí», aseguró el actor, quien trabajó en películas como Escuadrón Suicida, La Ola Perfecta, y Rápidos y Furiosos 8, entre otras. (La maciza Jennifer Lopez lució sus sexis abs con un atuendo mega ajustadito)

El también modelo reconoció abiertamente que es un gran amante y que mantiene relaciones sexuales con la mayor regularidad posible: «El sexo es sano. No hay por qué avergonzarse. Todos deberían tener sexo consigo mismos o con alguien más».

«Es importante tener una vida sexual sana y entender que está bien hablar de sexo. Sobre todo, ser capaz de que nunca debes avergonzarte sobre tu vida sexual», sostuvo.

Para él la clave para alcanzar su mejor rendimiento en la intimidad se basa en una comunicación abierta con sus parejas, bien sean estables o de una sola noche.

«Creo que por norma general recibo una muy buena puntuación, me gusta complacer. Y siempre pregunto, hago una encuesta después», reconoció a la sexóloga Emily Morse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído