PD América
Sinead Mcnamara JY

Los días avanzan y con ellos la investigación cada vez aporta más datos acerca de la modelo Sinead McNamara, quien fue hallada muerta en el lujoso yate Reina IV maya, del magnate mexicano Alberto Bailleres, en la isla griega de Cefalonia.(Una modelo australiana aparece muerta en el yate de un magnate mexicano)

Este jueves se confirmó que la modelo de 20 años realizó una llamada a su familia. A través de un comunicado difundido por el portal Keep Talking Greece, el abogado de la familia, Charalampos Triantafyllopoulos, se refirió a esa última comunicación

"La fallecida había llamado a su madre y a su hermano poco antes del desafortunado incidente bajo investigación", señaló Triantafyllopoulos.

El abogado indicó que Sinead llamó a su familia "llorando", y en medio de la comunicación "se refirió a un incidente que tuvo lugar en el yate con otro miembro de la tripulación".

"La familia dice que Sinead no tenía ningún problema, a menudo se comunicaba con ellos y estaba contenta", agregó.

 

Precisamente su madre Kylie estaba en viaje hacia Cefalonia, junto a su otra hija Lauren, la noche de la muerte de Sinead.

En las últimas horas se confirmó que la modelo murió ahorcada. Ahora se debe esclarecer si se trató de un suicidio o no. Sin embargo, las autoridades adelantaron que el veredicto final podría tomar meses.(Lo que vivió en sus últimas horas la modelo autraliana que fue hallada muerta en el yate de un magnate mexicano)

Por estas horas la familia exige respuestas a las autoridades de por qué hubo demora en el traslado de Sinead en helicóptero a un hospital de Atenas.

De acuerdo a lo expresado por testigos, un médico trató de resucitarla antes de ser llevada a un hospital en Argostoli.

 

"La familia espera que las autoridades griegas respondan a las causas y circunstancias de su muerte y los incidentes que ocurrieron justo antes", apuntó Triantafyllopoulos.

"Además, están buscando las razones de la larga demora entre el momento del desafortunado incidente y el traslado de Sinead a un hospital de Atenas", añadió.

La modelo había trabajado como miembro de la tripulación del Reina IV maya durante cuatro meses.