PD América
Paul McCartney JY

Paul McCartney estrena su nueva producción musical "Egypt Station", al menos esa fue la razón por la cual concedió una entrevista a la revista GQ, sin embargo, lo sorprendente fue la declaración sexual que dio el ex Beatle. Contó que él y Jhon Lennon se masturbaron juntos.

 


 

Le dijo al periodista que el episodio ocurrió antes de que el grupo británico alcanzara fama internacional en la casa de John Lennon y con otros tres amigos presentes.

De acuerdo con el relato de Sir Paul, envés de emborracharse como locos los jóvenes experimentaron un momento de éxtasis. (La excéntrica petición de Maradona a los directores de Dorados y la millonaria cifra de su contrato)

"Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos", recordó el legendario artista y contó que cada uno empezó a gritar el nombre de su inspiración.

"¡Estábamos como de, ‘Brigitte Bardot, uhhh!' Y entonces todos seguíamos un poco más" explicó el cantante hasta que Lennon puso fin a la diversión gritando "Winston Churchill".

En respuesta a si esto era un "ritual" habitual del grupo, McCartney dijo: "Creo que fue solo una vez. Quizás dos. No era gran cosa. Pero tú sabes, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo".

Sin embargo, el famoso reconoció que fue algo extraño.

"Cuando lo piensas te das cuenta que fue bastante obsceno", admitió el músico británico y añadió: "Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, '¿Nosotros hicimos eso?' Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot", bromeó Paul.

McCartney también contó la verdad sobre el rumor de que todos los miembros del grupo escucharon cuando George Harrison perdió la virginidad en Alemania donde estaban compartiendo una habitación. (El calvario de Avril Lavigne: regresa a la escena musical tras casi "ahogarse" en la enfermedad de Lyme)

"Creo que fue verdad", dijo el Beatle a GQ. "Sé que teníamos una cama y dos pares de camas cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podían quedarse en la cama tapados con una sábana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad. Quizás, sí".

Por otra parte, el artista desmintió que los Beatles hacían orgías durante el auge de su fama.

"Realmente no hubo orgías que yo sepa. "Había encuentros de tipo celestial", manifestó McCartney y añadió: "Una vez cuando estábamos en Las Vegas el señor de la gira nos preguntó, '¿Quieren una prostituta? Todos dijimos, ‘¡Sí!' Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca de una orgía que llegué."