PD América

El huracán Florence no escoge a sus víctimas, y las mascotas también sufren las consecuencias de las inundaciones que han ocurrido en la costa este de los Estados Unidos. (El Huracán Florence llegó a la costa este de Estados Unidos y ya causa estragos)

Es lo que ocurrió con "Survivor" ("Sobreviviente"), un gatito afortunado que había quedado atrapado en la localidad de New Bern, Carolina del Norte.

El diario News & Observer de Raleigh reportó que un vecino, Robert Simmons Jr., fue uno de los afectados que se refugió el viernes por la tarde en New Bern. Simmons agarró a Sobreviviente y se subió a un bote. Las fotos y los videos muestran al animal empapado, maullando y aferrándose a su dueño. (Ridiculizan a este presentador que 'lucha por su vida' cubriendo el huracán Florence en directo)

Funcionarios dijeron que cientos de personas en New Bern fueron rescatadas de zonas inundadas. En su último reporte del sábado, el municipio dijo que más de 100 personas todavía necesitan ser rescatadas y los socorristas trabajan contrarreloj para ponerlos a salvo.

Unas siete personas perdieron la vida como consecuencia de Florence, actualmente degradado a tormenta tropical.