María Joaquina y Emaly Guadalupe, fruto del matrimonio del capo narco con Emma Coronel, cumplieron 7 años

La abracadabrante fiesta de cumpleaños «Barbie» de las hijas mellizas de ‘El Chapo’ en Sinaloa

El festejo se realizó en un exclusivo salón de fiestas, que también presume el evento en sus redes sociales y en su página oficial

La abracadabrante fiesta de cumpleaños "Barbie" de las hijas mellizas de 'El Chapo' en Sinaloa
La fiesta 'Barbie' d elas mellizas de 'El Chapo' de Sinaloa. EP

Hacen lo que quieren y como quieren. Y no se avergüenzan de nada, sino todo lo contrario, porque se consideran, actúan y viven como si fueran los amos del pañís.

Se desconoce la fecha en la que se realizó la fiesta, pero las imágnes están ahí y hasta el salón contratado por los narcos, presume en Internet de haber celebrado el evento.

Las pequeñas María Joaquina y Emaly Guadalupe, hijas de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera y Emma Coronel nacieron en Estados Unidos. Sin embargo, este año, festejaron su cumpleaños en Culiacán, Sinaloa, y para ellos eligieron como tema a la clásica muñeca Barbie.

El lugar estaba cubierto de color rosa. Aunque hay una serie de fotos y videos de la celebración, hasta ahora se desconoce la fecha en que se realizó el evento, ya que las niñas nacieron el 15 de agosto.

Sin embargo, el fotógrafo del evento y el salón de eventos donde se realizó la fiesta, publicaron las imágenes apenas el domingo.

Tampoco se comentó sobre la presencia de la madre del «Chapo», María Consuelo Loera López, ni de sus hijos Archibaldo y Alfredo Guzmán, que según se comenta en las calles de Culiacán, hace tiempo que «aquí andan».

En el salón de eventos donde se realizó el festejo se asegura que los detalles sobre presupuestos solo se dan en persona.

Por lo que se aprecia en los comentarios compartidas en redes por el fotógrafo Antonio Tízoc, las niñas «lucieron muy bonitas».

En sus imágenes se observa a Emma Coronel posando junto a un Candy bar. El camino está adornado de arcos formados por globos rosas y fotos gigantes de la famosa muñeca, tiene una boutique, un centro de souvenirs. Las botellas de agua y los platos también fueron decoradas con la figura de Barbie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído