GENTE DE HOLLYWOOD

Pamela Anderson confiesa todo: sexo, amor, tríos, orgías y celos

La actríz participó en un reportaje para la revista "Dazed" acerca de las relaciones de pareja y el sexo.

Pámela Anderson
Pámela Anderson JY

La revista «Dazed» recientemente realizó un reportaje acerca de las relaciones de pareja y el sexo, para ello contó con la colaboración de la «sex symbol» Pamela Anderson, nadie como ella para unirse a la causa que perseguía la revista.

A los 51 años, la actriz de Hollywood, sigue despertando fantasías por ser una de las mujeres más sensuales del mundo.

Utilizando la red social «Instagram» para solicitar a sus seguidores preguntar a Pam lo que quisieran, y sorprendió a todos con su opinión acerca del sexo grupal.

«Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva», declaró Anderson y continuó diciendo: «Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba».

A diferencia de la imagen que trasmite, la intérprete confesó que ella es muy romántica y no disfruta del sexo sin amor.

«No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos», declaró la celebridad.

Anderson también reveló que disfruta de incorporar juguetes sexuales. «Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos».

Actualmente, se ha sabido que Pamela terminó su relación con el campeón del mundo Adil Rami. Antes estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído