VIOLENCIA EN COLOMBIA

Hombre mata a su hermano a puñaladas en plena calle (VIDEO)

Las autoridades judiciales le otorgaron el beneficio de casa por cárcel

En Cali, Colombia, dos hermanos protagonizaron un macabro encuentro, realizaron un combate a muerte espeluznante, los hechos sucedieron el pasado 17 de septiembre de 2018 y quedaron para la historia en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Richard Anderson le propinó las puñaladas mortales a su hermano Deiby Daniel Mocha Chimbolema, todo ocurrió frente al centro comercial La Fortuna, sin que ningún cuerpo policial hiciera acto de presencia a tiempo. (VIDEO: El impactante momento en el que dos bestias asesinan a tiros a su vecino en Texas (EEUU))

Según las personas presentes al momento de la tragedia, la riña se generó por el cobro de 1.000 pesos de un parqueadero de motos ilegal en el centro de Cali, se fueron caldeando los ánimos, hasta que la pelea alcanzara el máximo nivel de violencia.

Lo insólito, es que a pesar de que Richard Anderson fue capturado, las autoridades judiciales le otorgaron el beneficio de casa por cárcel, según informó la fiscalía, por causas humanas, ya que la madre de los dos hermanos al recibir el cuerpo sin vida de Deiby Daniel, tuvo complicaciones en su salud, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Atendiendo a los motivos presentados por la fiscalía, el juez le impuso la medida domiciliaria, porque, además, los progenitores de la víctima y del imputado son adultos mayores.

Todo ello a pesar, de que al consultar el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa), se pudo evidenciar que la persona judicializada presenta dos anotaciones judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído