Hollywood

La hija de Ricardo Arjona ahora con Ryan Reynolds

La carrera de la actríz sube como la espuma en Hollywood

La hija de Ricardo Arjona ahora con Ryan Reynolds
La actriz guatemalteca, Adria Arjona JY

Adria Arjona está que se sale, su carrera en Hollywood sube como la espuma, la actríz guatemalteca ha participado en films de cartelera, estuvo bajo la producción de Guillermo del Toro en Pacific Rim: Uprising, luego actuó junto a Melissa McCarthy y Ben Affleck, en Life of the Party y Triple Frontier, respectivamente. (Naomi Jacobs: la mujer que se fue a la cama con 32 años y se despertó con 15)

No conforme con ello, la hija de Ricardo Arjona, tendrá un rol primario en 6 Underground, el filme protagonizado por Ryan Reynolds y con dirección de Michael Bay.

El propio cantante se mostró muy orgulloso de su hija y compartió una foto de ella en pleno rodaje en Florencia. «Mi princesa. Volando», expresó en su cuenta de Instagram. (Jennifer Lopez: Los 5 hábitos que ayudan a la bella a mantenerse joven)

 

Adria, de 26 años, empezó su carrera profesional con una aparición en True Detective de HBO junto a Collin Farrell y Rachel McAdams. También participó en Narcos y Person of Interest.

La joven actriz – que se está convirtiendo en toda una sensación latina en Hollywood- cuenta en su perfil de Instagram con más de 200.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

•Be kind to the person in the mirror•

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 14 Ago, 2018 a las 9:53 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

Bonjour!

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 31 May, 2018 a las 6:14 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído